sábado, 1 de agosto de 2015

Mi mascota


Gino

Una de mis mascotas es mi perrito que se llama Gino y tiene un record en accidentes.

Es de tamaño mediano con pelo medio largo y colores de un cimarrón, no tiene raza, creo que es una mezcla de cimarrón con algún tipo de pastor...

Es muy modesto pero tan terco, que hasta fue atropellado como 3 veces.

La primera vez no sabemos como sucedió porque un día apareció de la nada con una pata quebrada, llamamos a una vecina, después ella llamó al veterinario que le enyesó la pata. Parecía un pirata con una pata de yeso,se curó y todos felices...

La segunda vez el nos siguió a Pan de Azúcar, entonces lo atamos para que no se fuera. Cuando terminamos lo desatamos y nos fuimos a casa con el atrás. En un cierto punto, el cruzó la carretera y al otro lado hizo caca y cruzó de vuelta, esperó a una auto, pasó el auto y cruzó, pero no se dio cuenta que venía otro auto, lo chocó, rodó bajo el auto como un “hot dog” , se lamentó y cayó. Pero por suerte adentro del auto había una buena familia, se disculparon y nos ayudaron, con el veterinario y con el tiempo sanó...

La tercera vez, bueno, no se ni lo que pasó porque fue de noche apareció con rota la cadera y bueno todavía está sanando de esa porque tiene incontinencia y camina con la cadera yendo a la izquierda y derecha.

Creo que aprendió, pero todavía algunas veces se hace el vivo.

Aquí abajo ay una foto de el comiendo un hueso y un video esperando la comida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario